dc.contributores-ES
dc.creatorGómez Jiménez, Roberto Gabriel
dc.date2019-03-28
dc.date.accessioned2023-07-25T14:38:37Z
dc.date.available2023-07-25T14:38:37Z
dc.identifierhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/559
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7804521
dc.descriptionUNA CONSIGNA CENTRAL QUE ADOPTAMOSlos docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadoresde la Educación (CNTE) para enfrentar lamal llamada reforma educativa, fue la de luchar nosolo por los derechos laborales, sino fundamentalmentepor defender y mejorar la escuela pública.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Belisario Domínguezes-ES
dc.relationhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/559/519
dc.relationhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/downloadSuppFile/559/84
dc.rightsCopyright (c) 2019 Pluralidad y Consensoes-ES
dc.sourcePluralidad y Consenso; Vol. 8, Núm. 38 (2018): Revista pluralidad y consenso; 72-77es-ES
dc.source2395-8138
dc.subjectes-ES
dc.titleDefender y fortalecer la escuela pública, una de las grandes tareas del magisterio nacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución