dc.contributores-ES
dc.creatorde apoyo de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, Grupo de maestros, alumnos y personal
dc.date2019-03-28
dc.date.accessioned2023-07-25T14:38:04Z
dc.date.available2023-07-25T14:38:04Z
dc.identifierhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/569
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7804388
dc.descriptionEN LAS NORMALES DE CIUDAD DE MÉXICO(CDMX) y en muchas otras del país, en las últimasdécadas han emergido y se han agudizadoproblemas que obstaculizan o impidenque cumplan cabalmente con su tarea históricade contribuir al fortalecimiento de la educaciónpública, a través de la formación de unaciudadanía más participativa, consciente y crítica;aunque obviamente estos problemas estánconcatenados, y cada uno es causa y efecto delos otros, destacamos los principales problemas:es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Belisario Domínguezes-ES
dc.relationhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/569/532
dc.relationhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/downloadSuppFile/569/94
dc.rightsCopyright (c) 2019 Pluralidad y Consensoes-ES
dc.sourcePluralidad y Consenso; Vol. 8, Núm. 38 (2018): Revista pluralidad y consenso; 148-157es-ES
dc.source2395-8138
dc.subjectes-ES
dc.titleProblemas actuales de la formación inicial de maestros y alternativas de soluciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución