dc.creator | Torres Ramírez, Concepción | |
dc.date | 2022 | |
dc.date | 2022-05-25T05:51:31Z | |
dc.date | 2022-05-25T05:51:31Z | |
dc.date | 2022-05-25 | |
dc.date | mayo | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T14:32:45Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T14:32:45Z | |
dc.identifier | http://bibliodigitalibd.senado.gob.mx/handle/123456789/5635 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7803885 | |
dc.description | Se hace un recuento de las consecuencias del cierre de escuelas provocado por la pandemia de Covid-19, y se sintetizan las principales propuestas que han formulado la UNESCO, la UNICEF y diferentes especialistas en educación con el objetivo de apoyar la superación de la crisis educativa asociada a ese hecho | |
dc.relation | Aportes al Debate Parlamentario | |
dc.relation | 23 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Crisis educativa | |
dc.subject | educación y Covid-19 | |
dc.subject | mejorar la educación | |
dc.title | Refundar la educación después de la pandemia | |
dc.type | Documento de Apoyo | |