dc.creator | Huerta Pineda, Alejandra | |
dc.creator | Maya Hernández, Sandra Oralia | |
dc.date | 2018 | |
dc.date | 2018-11-27T15:44:16Z | |
dc.date | 2018-11-27T15:44:16Z | |
dc.date | 2018-11-27 | |
dc.date | Noviembre | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T14:30:06Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T14:30:06Z | |
dc.identifier | http://bibliodigitalibd.senado.gob.mx/handle/123456789/4239 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7802522 | |
dc.description | Los resultados de este documento muestran que los recursos asignados del Programa Escuelas al CIEN beneficiaron en mayor medida a estados y municipios con bajo rezago social, por lo que el rezago de infraestructura de las escuelas prevalece y es un reflejo de las condiciones de pobreza en el que viven. | |
dc.relation | Cuadernos de Investigación en finanzas públicas | |
dc.relation | 14 | |
dc.relation | | |
dc.relation | LXIV | |
dc.subject | | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | nivel básico | |
dc.subject | rezago en infraestructura | |
dc.subject | rezago social | |
dc.subject | gasto en educación | |
dc.title | Rezago en infraestructura educativa de nivel básico en México. Indicadores y Gasto Público de 2013 a 2018 | |
dc.type | Cuaderno de Investigación | |