dc.creatorHuerta Pineda, Alejandra
dc.creatorMaya Hernández, Sandra Oralia
dc.date2018
dc.date2018-11-27T15:44:16Z
dc.date2018-11-27T15:44:16Z
dc.date2018-11-27
dc.dateNoviembre
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-07-25T14:30:06Z
dc.date.available2023-07-25T14:30:06Z
dc.identifierhttp://bibliodigitalibd.senado.gob.mx/handle/123456789/4239
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7802522
dc.descriptionLos resultados de este documento muestran que los recursos asignados del Programa Escuelas al CIEN beneficiaron en mayor medida a estados y municipios con bajo rezago social, por lo que el rezago de infraestructura de las escuelas prevalece y es un reflejo de las condiciones de pobreza en el que viven.
dc.relationCuadernos de Investigación en finanzas públicas
dc.relation14
dc.relation
dc.relationLXIV
dc.subject
dc.subjectEducación
dc.subjectnivel básico
dc.subjectrezago en infraestructura
dc.subjectrezago social
dc.subjectgasto en educación
dc.titleRezago en infraestructura educativa de nivel básico en México. Indicadores y Gasto Público de 2013 a 2018
dc.typeCuaderno de Investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución