dc.creator | Ramírez Raymundo, Rodolfo | |
dc.creator | Torres Ramírez, Concepción | |
dc.date | 2017 | |
dc.date | 2017-05-19T12:17:21Z | |
dc.date | 2017-05-19T12:17:21Z | |
dc.date | 2017-05-19 | |
dc.date | Mayo | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T14:28:43Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T14:28:43Z | |
dc.identifier | http://bibliodigitalibd.senado.gob.mx/handle/123456789/3479 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7801811 | |
dc.description | Las acciones novedosas del Modelo educativo 2017 se refieren principalmente a la elaboración de los planes, programas de estudio y libros de texto. Estos cambios tienen implicaciones en la evaluación de los docentes, principalmente en los perfiles, parámetros e instrumentos utilizados. También sirven para reorientar las acciones de formación pedagógica, la tutoría y las opciones de actualización. | |
dc.relation | Temas Estratégicos | |
dc.relation | 43 | |
dc.relation | 2017 | |
dc.relation | LXIII | |
dc.relation | Ordinario | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Modelo educativo 2017 | |
dc.subject | Reforma Educativa 2013 | |
dc.subject | Reforma de la reforma | |
dc.title | Modelo educativo 2017. Implicaciones para la reforma en marcha | |
dc.type | Documento de Apoyo | |