dc.creatorRamírez Raymundo, Rodolfo
dc.creatorTorres Ramírez, Concepción
dc.date2017
dc.date2017-05-19T12:17:21Z
dc.date2017-05-19T12:17:21Z
dc.date2017-05-19
dc.dateMayo
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-07-25T14:28:43Z
dc.date.available2023-07-25T14:28:43Z
dc.identifierhttp://bibliodigitalibd.senado.gob.mx/handle/123456789/3479
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7801811
dc.descriptionLas acciones novedosas del Modelo educativo 2017 se refieren principalmente a la elaboración de los planes, programas de estudio y libros de texto. Estos cambios tienen implicaciones en la evaluación de los docentes, principalmente en los perfiles, parámetros e instrumentos utilizados. También sirven para reorientar las acciones de formación pedagógica, la tutoría y las opciones de actualización.
dc.relationTemas Estratégicos
dc.relation43
dc.relation2017
dc.relationLXIII
dc.relationOrdinario
dc.subjectEducación
dc.subjectModelo educativo 2017
dc.subjectReforma Educativa 2013
dc.subjectReforma de la reforma
dc.titleModelo educativo 2017. Implicaciones para la reforma en marcha
dc.typeDocumento de Apoyo


Este ítem pertenece a la siguiente institución