Colombia | bachelorThesis
dc.creatorArévalo Arias, Diana Lorena
dc.creatorCorrea Marulanda, Juliana Marcela
dc.date2011-05-02T16:26:17Z
dc.date2021-11-02T22:07:44Z
dc.date2011-05-02T16:26:17Z
dc.date2021-11-02T22:07:44Z
dc.date2007
dc.identifierT790.068 A683;6310000064712 F465
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/975
dc.descriptionEn este estudio se describió la condición actual en la que se encuentran los escenarios deportivos y recreativos públicos y del sector educativo privado de Santa Rosa de Cabal; el instrumento guía fue elaborado y utilizado por el Instituto Colombiano del Deporte COLDEPORTES y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE para el diagnóstico, mejoramiento y mantenimiento de los escenarios en el resto del país. El instrumento permitió conocer la ubicación, estado, dimensiones y capacidad de los 205 escenarios existentes en el municipio en los sectores urbano y rural. Los datos recogidos fueron sistematizados mediante el diseño de una hoja de cálculo de Excel, por medio de la cual se manejó la información como parte de una base de datos. Los resultados del estudio arrojaron falencias en la construcción, dotación y mantenimiento de la mayoría de los escenarios tanto deportivos como recreativos del municipio. Se recomienda al ente encargado, actualizar periódicamente la base de datos arrojada por esta investigación, para tener un continuo control de cada uno de los escenarios.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Salud
dc.publisherCiencias del Deporte y la Recreación
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectÁreas de recreación
dc.subjectCentros de recreo
dc.subjectInstalaciones deportivas
dc.subjectInstalaciones para la educación física
dc.titleCaracterización de la infraestructura de los escenarios deportivos y recreativos públicos y del sector educativo privado del municipio de Santa Rosa de Cabal 2007
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución