dc.contributorDr. Michael Sauter Mistele
dc.creatorContreras Zubieta, Ana Laura
dc.date2016-06-21T07:21:02Z
dc.date2016-06-21T07:21:02Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-07-21T16:44:09Z
dc.date.available2023-07-21T16:44:09Z
dc.identifier100366.pdf
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11651/422
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7735596
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es analizar si la utilización de Internet ha tenido algún impacto en las últimas elecciones en los Estados Unidos de América. En particular, es de interés conocer si el uso de Internet –por ejemplo: correos electrónicos, páginas electrónicas y redes sociales– ha aumentado la participación de los jóvenes en las elecciones.
dc.formatapplication/PDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEl Autor
dc.subjectPolitical campaigns -- United States -- 2004-2008.
dc.subjectAdvertising, Political -- United States -- 2004-2008.
dc.subjectVote-by-mail elections -- United States -- 2004-2008.
dc.titleLas campañas presidenciales en Estados Unidos: participación electoral y uso de internet en 2004 y 2008
dc.typeTesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución