dc.contributorDr. Juan Manuel Torres Rojo
dc.creatorGadsden de la Peza, Paola
dc.date2022-04-08T19:46:01Z
dc.date2022-04-08T19:46:01Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-07-21T16:41:49Z
dc.date.available2023-07-21T16:41:49Z
dc.identifier60673.pdf
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11651/5039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7734445
dc.descriptionEl proyecto consiste en crear una empresa proveedora de un servicio especializado de distribución de abarrotes a tiendas misceláneas, con el nombre de Supermiscelánea (SM). El objetivo de SM es satisfacer cuatro necesidades básicas de las tienditas: 1) Adquirir los productos por pieza a precio de mayoreo, 2) Surtido semanal directo en su tienda, 3) Aumentar significativamente la rotación de inventarios y 4) Facilitar el acceso a ofertas de los fabricantes. SM operaría como una entidad comercial, comprando a fabricantes y vendiendo a tiendas misceláneas.
dc.formatapplication/PDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEl Autor
dc.rightsCon fundamento en los artículos 21 y 27 de la Ley Federal del Derecho de Autor y como titular de los derechos moral y patrimonial, otorgo de manera gratuita y permanente al Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. y a su Biblioteca autorización para que fije la obra en cualquier medio, incluido el electrónico, y la divulguen entre sus usuarios, profesores, estudiantes o terceras personas, sin que pueda percibir por tal divulgación una contraprestación.
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional CC BY-NC-ND
dc.subjectDistributors (Commerce) -- Mexico -- Econometric models.
dc.subjectSmall business -- Mexico -- Management.
dc.subjectSmall business -- Mexico -- Finance -- 2001-2006.
dc.titleEvaluación económica de una empresa de distribución de abarrotes a tiendas misceláneas
dc.typeTesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución