dc.contributorDra. Luciana Cecilia Moscoso Boedo
dc.creatorMendoza Hernández, Roberto
dc.date2018-09-04T18:35:24Z
dc.date2018-09-04T18:35:24Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-07-21T16:41:34Z
dc.date.available2023-07-21T16:41:34Z
dc.identifier161132.pdf
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11651/2404
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7734322
dc.descriptionEn este trabajo se estudia bajo qué condiciones se cae en fallos de agregación de información en un contexto en el cual se toma una decisión colectiva mediante la regla de mayoría simple, existe heterogeneidad en preferencias e ingresos, y hay costos de adquisición de información. Para ello se utiliza un modelo de teoría de juegos con un discreto de agentes y con información pública y privada.
dc.formatapplication/PDF
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dc.languagespa
dc.publisherEl Autor
dc.rightsCon fundamento en los artículos 21 y 27 de la Ley Federal del Derecho de Autor y como titular de los derechos moral y patrimonial, otorgo de manera gratuita y permanente al Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. y a su Biblioteca autorización para que fije la obra en cualquier medio, incluido el electrónico, y la divulguen entre sus usuarios, profesores, estudiantes o terceras personas, sin que pueda percibir por tal divulgación una contraprestación.
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional CC BY-NC-ND
dc.subjectVoting behavior -- Effect of information aggregation on -- Mathematical models.
dc.subjectDecision making -- Mathematical models.
dc.titleVotando contra uno mismo: un modelo de teoría de juegos para entender el populismo
dc.typeTesis de maestría
dc.proquest.rightsNo


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