dc.contributorDra. Blanca Heredia Rubio
dc.creatorOrtiz Blas, Luis Adrian
dc.date2022-03-31T19:22:00Z
dc.date2022-03-31T19:22:00Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-07-21T16:37:43Z
dc.date.available2023-07-21T16:37:43Z
dc.identifier94267.pdf
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11651/4920
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7732389
dc.descriptionConcretamente, los objetivos de este estudio son: (1) Hallar los factores que tienen mayor impacto en el nivel de desempeño de los estudiantes de 15 años en la prueba de PISA para la edición 2006 a través de herramientas econométricas. (2) Medir las dimensiones de los impactos de dichos factores (3) Determinar si los factores que afectan el desempeño en la educación son los mismos para las distintas áreas evaluadas en PISA.
dc.formatapplication/PDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEl Autor
dc.subjectPrograma para la Evaluación Internacional de Alumnos
dc.subjectEducational tests and measurements -- Effect of social aspects on -- Mexico -- Econometric models.
dc.subjectEducational tests and measurements -- Effect of economic aspects on -- Mexico -- Econometric models.
dc.titleAnálisis de los resultados de PISA 2006 (Programme for International Student Assesment) para México
dc.typeTesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución