dc.contributorDra. Teresa Bracho González
dc.creatorLira Beltrán, Jonathan David
dc.date2017-06-30T16:08:53Z
dc.date2017-06-30T16:08:53Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-07-21T16:35:03Z
dc.date.available2023-07-21T16:35:03Z
dc.identifier62560.pdf
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11651/1587
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7730990
dc.descriptionEl propósito del presente trabajo es analizar el proceso de descentralización de la educación básica en México con la finalidad de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo se ha desarrollado, en qué etapa se encuentra y hacia dónde se dirige el proceso de descentralización de la educación básica en México?
dc.formatapplication/PDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEl Autor
dc.rightsCon fundamento en los artículos 21 y 27 de la Ley Federal del Derecho de Autor y como titular de los derechos moral y patrimonial, otorgo de manera gratuita y permanente al Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. y a su Biblioteca autorización para que fije la obra en cualquier medio, incluido el electrónico, y la divulguen entre sus usuarios, profesores, estudiantes o terceras personas, sin que pueda percibir por tal divulgación una contraprestación.
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional CC BY-NC-ND
dc.subjectSchools -- Decentralization -- Mexico.
dc.subjectEducation and state -- Mexico.
dc.subjectPrograma Escuelas de Calidad (México)
dc.titleBalances y perspectivas de la descentralización educativa en México: el Programa Escuelas de Calidad (PEC)
dc.typeTesis de maestría
dc.proquest.rightsNo


Este ítem pertenece a la siguiente institución