dc.contributorEDGAR ADRIAN FRANCO URQUIZA
dc.contributorCARLOS RUBIO GONZALEZ
dc.creatorERICK ALBERTO TREJO ZUÑIGA
dc.date2018-01
dc.date.accessioned2023-07-21T16:23:35Z
dc.date.available2023-07-21T16:23:35Z
dc.identifierhttp://cidesi.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1024/329
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7730312
dc.descriptionSe analizó la viabilidad de sustituir materiales metálicos (aleaciones) y materiales cerámicos por materiales compuestos de matriz polimérica dentro de la sección fría del aerorreactor. El presente trabajo toma en consideración el alcance de nuevos materiales que son capaces de resistir elevadas temperaturas. Estos materiales (fibras y resinas) permitirán reducir de manera considerable el peso de componentes metálicos y cerámicos que se emplean en la actualidad en los aerroactores.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/ENE-ENERGÍA/MATERIALES COMPUESTOS
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/33
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/3312
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/331208
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dc.titleCaracterización, análisis e innovación de laminados compuestos de fibra de carbono aplicados en partes semi-estructurales de motores a reacción
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.coverageMX
dc.audiencegeneralPublic


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