dc.contributorHéctor Cuadra Montiel
dc.creatorMaría Fernanda Vázquez Reyes
dc.date2023-02
dc.date.accessioned2023-07-21T13:29:31Z
dc.date.available2023-07-21T13:29:31Z
dc.identifierhttp://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1482
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7722460
dc.descriptionEn esta investigación se busca entender por qué se propicia la cooperación internacional y cómo se ha modificado el escenario internacional. Por ello es por lo que el método empleado en esta investigación es de tipo explicativo y descriptivo. Pues a partir de cuestiones generales y contextos históricos, se construye la investigación sobre la cooperación internacional, la construcción de la agenda y la importancia de los diversos actores como lo son los líderes del G71 y su influencia en la construcción de la Agenda del Milenio. Posteriormente, se abordan cuáles son los retos que esto conlleva, además se elabora acerca de la agenda 2030 y de las trampas que conlleva el desarrollo".
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaría Fernanda Vázquez Reyes
dc.relationcitation:Vázquez Reyes, M.F. (2023). Agenda internacional: un camino hacia la cooperación, perspectiva realista e idealista. [Tesis de Licenciatura, El Colegio de San Luis]. Repositorio COLSAN.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEl Colegio de San Luis
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Relaciones internacionales
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Desarrollo sostenible -- México
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Cumbre del Milenio -- G7
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/59
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5901
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/590105
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/590105
dc.titleAgenda internacional: un camino hacia la cooperación, perspectiva realista e idealista.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers
dc.audienceteachers
dc.audiencegeneralPublic


Este ítem pertenece a la siguiente institución