dc.creator | Lourdes Arizpe Scholosser | |
dc.date | 1999 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T13:29:09Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T13:29:09Z | |
dc.identifier | http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1288 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7722276 | |
dc.description | “Las imágenes, las obras de arte, los códigos de comportamiento y los mapas culturales del mundo están todos en un proceso de recodificación según nuevos patrones incipientes. La gente está profundamente involucrada en la elaboración de estos nuevos códigos en lo que parece ser un proceso coherente y extenso. Es un hecho que en épocas de cambio trascendental como la que se está viviendo ahora, primero se deben llevar a cabo diversas exploraciones antes de que algunas le den forma al flujo. Este proceso de autoorganización tomará muchos años, y mientras lo vivimos debemos crear nuevos conceptos tanto para ayudarnos a pensar sobre estos procesos como, para modelarlos.” | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | El Colegio de San Luis | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/EISSN/1665-899X | |
dc.relation | citation:Arizpe, L. (1999) Cultura, códigos y globalidad en Revista del Colegio de San Luis, Año I, No. 3. San Luis Potosí: El Colegio de San Luis. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Revista del Colegio de San Luis | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/LEMB/Arte – Teoría del | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/LEMB/Arte – Historia del | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/LEMB/Arte - Iconografía | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/62 | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/62 | |
dc.title | Cultura, códigos y globalidad | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.audience | students | |
dc.audience | researchers | |
dc.audience | teachers | |
dc.audience | generalPublic | |