dc.creatorMaría del Carmen Ventura Patiño
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-07-21T13:28:54Z
dc.date.available2023-07-21T13:28:54Z
dc.identifierhttp://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1146
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7722139
dc.descriptionReseña del libro El cambio en la sociedad rural mexicana, ¿Se valoran los recursos estratégicos?: Volumen II. Pueblos indígenas, territorio y género en el México rural contemporáneo. Paola Sesia y Sergio Sarmiento (coords.), México, Casa Juan Pablos / Asociación Mexicana de Estudios Rurales / Universidad Autónoma Metropolitana / CONACYT / Universidad Autónoma del Estado de México / Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2007, 315 PP.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEl Colegio de San Luis
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/datasetDOI/https://doi.org/10.21696/rcsl10292008
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/EISSN/1665-899X
dc.relationcitation:González, R. (2008) El cambio en la sociedad rural mexicana, ¿Se valoran los recursos estratégicos?: Volumen II. Pueblos indígenas, territorio y género en el México rural contemporáneo en Revista del Colegio de San Luis, Año X, No.29 San Luis Potosí: El Colegio de San Luis.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRevista del Colegio de San Luis
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Población rural – México
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Desarrollo rural – México
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/México -- Condiciones rurales
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/51
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/51
dc.titleEl cambio en la sociedad rural mexicana, ¿Se valoran los recursos estratégicos?: Volumen II. Pueblos indígenas, territorio y género en el México rural contemporáneo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers
dc.audienceteachers
dc.audiencegeneralPublic


Este ítem pertenece a la siguiente institución