dc.creatorANTONIO CAJERO VAZQUEZ
dc.date1997
dc.date.accessioned2023-07-21T13:28:21Z
dc.date.available2023-07-21T13:28:21Z
dc.identifierhttp://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/837
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7721854
dc.description"Entre las publicaciones [...] de la UAEM se encuentran dos textos de un mismo autor: Didáctica de la lectura eficiente y Literatura del siglo XX (narrativa). Características y autores representativos, de Eugenio Núñez Ang. En dichos libros se percibe, por un lado, la incitación a la lectura y, por otro, se ofrecen recursos didácticos y técnicas de lectura, lo cual implica, a su vez, una lucha contra el "analfabetismo funcional", como eufémicamente se ha llamado a la incapacidad de leer y escribir en forma aceptable. Eugenio Núñez hace eco de lo que Quintiliano decía: "Quien piensa bien, escribe bien" y, por extensión, "lee bien"."
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/datasetURL/https://lacolmena.uaemex.mx/article/view/6880/5483
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/PISSN/2448-6302
dc.relationcitation:Cajero, A. (1997) Dos libros: un solo autor , La Colmena, Universidad Autónoma del Estado de México, Recuperado el 21 de mayo de https://lacolmena.uaemex.mx/article/view/6880/5483
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceLa Colmena
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Lectura
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Alfabetismo y analfabetismo
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/62
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/6202
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/6202
dc.titleDos libros: un solo autor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers
dc.audienceteachers
dc.audiencegeneralPublic


Este ítem pertenece a la siguiente institución