dc.contributorVicario, Marina
dc.contributorSanabria, Jorge
dc.creatorCoelho, Patricia
dc.date2019-03-21T20:41:01Z
dc.date2019-03-21T20:41:01Z
dc.date2019-03-19
dc.date.accessioned2023-07-20T18:47:47Z
dc.date.available2023-07-20T18:47:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11305/1821
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7720359
dc.descriptionAprendizaje Lúdico: Una propuesta tecnológica educativa a través del videojuego. Dra. Patricia Coelho (Universidad Metodista de San Pablo, Brasil). Organiza: Comité de Educación y Cultura en Ecosistemas Maker. Responsable: Dr. Jorge Sanabria
dc.descriptionDurante la sesión, la Dra. Patricia Coelho conversó sobre el aprendizaje lúdico, y como esta metodología de enseñanza ha obtenido relevancia en la última década gracias a los avances tecnológicos y el desarrollo de contenidos que han servido para mejorar las habilidades de los alumnos.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria para el Desarrollo de Internet
dc.relationConferencias RedLaTE-MX 2019
dc.relation190319-RedLaTE
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 México
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/mx/
dc.subjectRedLaTE
dc.subjectAprendizaje Lúdico: Una propuesta tecnológica educativa a través del videojuego
dc.subjectRedLaTE
dc.subjectGamificación
dc.subjectAprendizaje lúdico
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectCultura Maker
dc.titleAprendizaje Lúdico: Una propuesta tecnológica educativa a través del videojuego
dc.typeAudio
dc.typeFoto
dc.typePresentación
dc.typeVideo
dc.coverageMéxico


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