dc.contributor | Vicario, Marina | |
dc.contributor | Sanabria, Jorge | |
dc.creator | Coelho, Patricia | |
dc.date | 2019-03-21T20:41:01Z | |
dc.date | 2019-03-21T20:41:01Z | |
dc.date | 2019-03-19 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T18:47:47Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T18:47:47Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11305/1821 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7720359 | |
dc.description | Aprendizaje Lúdico: Una propuesta tecnológica educativa a través del videojuego. Dra. Patricia Coelho (Universidad Metodista de San Pablo, Brasil). Organiza: Comité de Educación y Cultura en Ecosistemas Maker. Responsable: Dr. Jorge Sanabria | |
dc.description | Durante la sesión, la Dra. Patricia Coelho conversó sobre el aprendizaje lúdico, y como esta metodología de enseñanza ha obtenido relevancia en la última década gracias a los avances tecnológicos y el desarrollo de contenidos que han servido para mejorar las habilidades de los alumnos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet | |
dc.relation | Conferencias RedLaTE-MX 2019 | |
dc.relation | 190319-RedLaTE | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 2.5 México | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/mx/ | |
dc.subject | RedLaTE | |
dc.subject | Aprendizaje Lúdico: Una propuesta tecnológica educativa a través del videojuego | |
dc.subject | RedLaTE | |
dc.subject | Gamificación | |
dc.subject | Aprendizaje lúdico | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Cultura Maker | |
dc.title | Aprendizaje Lúdico: Una propuesta tecnológica educativa a través del videojuego | |
dc.type | Audio | |
dc.type | Foto | |
dc.type | Presentación | |
dc.type | Video | |
dc.coverage | México | |