dc.creatorCarrizo, María Angélica
dc.creatorCasparri, María Teresa
dc.creatorTaboada, Ernesto
dc.date2000-03
dc.date.accessioned2017-01-24T20:45:52Z
dc.date.available2017-01-24T20:45:52Z
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?a=d&c=cuadcimbage&d=cuadcimbage_n3_02
dc.identifierhttp://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cimbage&d=HASH7f22691095b44579707d57
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/76305
dc.descriptionSe estudian los aspectos relevantes de la "logística". Se trata de analizar la selección del, o de los canales de distibución para un nuevo producto, teniendo en cuenta la importacia de determinar criterios para la elección de las vías a utilizar en dicha distibución.
dc.formatpdf (187 kb)
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceCuad. CIMBAGE2000-03; (03).69:79
dc.subjectCONJUNTOS DIFUSOS
dc.subjectMATRICES (MATEMATICAS)
dc.subjectPRODUCTOS
dc.subjectRED DE DISTRIBUCION
dc.titleUna selección de canales de distribución a través de relaciones borrosas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución