dc.creatorLima Faria, Luis Enrique
dc.creatorGiuliani, Antônio Carlos
dc.creatorCavazos-Arroyo, Judith
dc.creatorKassouf Pizzinatto, Nádia
dc.date2016-05
dc.date.accessioned2017-01-24T20:45:51Z
dc.date.available2017-01-24T20:45:51Z
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?a=d&c=cuadcimbage&d=cuadcimbage_n18_02
dc.identifierhttp://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cimbage&d=HASHeb77c7ebd96fc52cb105b4
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/76280
dc.descriptionUtilizando el modelo UTAUT2, analizó una muestra de usuarios de internet en smartphones con el fin de probar la posibilidad de utilizar el factor género como variable moderadora. Así, se buscó ampliar la comprensión sobre la aceptación y uso individual de tecnología en el contexto de consumo, validando una moderación en el modelo UTAUT2 en Brasil. Los resultados de esta investigación revelaron la posibilidad del uso del género como moderador solamente en la relación entre hábito e intención de comportamiento de consumo. Fueron sugeridas futuras líneas de investigación que incluyan el análisis de otras tecnologías y variables moderadoras.
dc.formatpdf (1014 kb)
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceCuad. CIMBAGE2016-05; (18).29:55
dc.subjectINTERNET
dc.subjectMARKETING
dc.subjectTECNOLOGIA
dc.titleModerando entre géneros: una evaluación de aceptación y uso de internet en smartphone por medio del modelo UTAUT2
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución