dc.creatorJUAN ANTONIO LOPEZ OROZCO
dc.creatorMANUEL MARTINEZ MORALES
dc.creatorCecia Millán-Barrera
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-07-17T16:26:43Z
dc.date.available2023-07-17T16:26:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12013/1789
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7499916
dc.descriptionEl objetivo de este estudio es generar nomogramas de vulnerabilidad por inundaciones, aplicado a peatones, para la construcción de mapas de peligro integrales que consideren tirante máximo, velocidad máxima, estabilidad al vuelco y estabilidad al deslizamiento. De igual manera, se evalúan los efectos del flujo en el peatón en un módulo de una calle a escala real (1:1) variando los parámetros.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIMTA. Coordinación de Hidráulica. Subcoordinación de Obras y Equipos Hidráulicos
dc.relationHC1527.3
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Autor/Ríos
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Autor/Control de inundaciones
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Autor/Simulación
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Autor/Zonas urbanas
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7
dc.titleEstudio experimental con modelos físicos para generación de criterios de peligro por inundación y para caracterización de efectos del arrastre de sólidos sobre estructuras de cruce en ríos de zonas urbanas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper


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