dc.creatorTirigall, Juan José María
dc.date2018-10
dc.date2023-07-03T12:27:45Z
dc.date.accessioned2023-07-15T11:03:38Z
dc.date.available2023-07-15T11:03:38Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154890
dc.identifierissn:2362-3381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7494184
dc.descriptionTomando como eje principal el clásico texto de P. Milgram, H. Takemura, A. Utsumi y F. Kishino “AugmentesReality: A classof Displays onthe- Reality-Virtuality Continuum”, propondré un recorrido del espectro de Realidades Mixtas, ejemplificando con proyectos artísticos, científicos y videojuegos. Mostraré como en la historia del desarrollo de estas tecnologías, los campos de la ciencia, del arte y de los videojuegos se entrecruzan compartiendo referentes en relación a los procesos de investigación, producción y desarrollo.
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.format113-170
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectMultimedia
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectArte
dc.subjectVídeojuego
dc.subjectRealidades mixtas
dc.subjectRealidad virtual
dc.subjectRealidad aumentada
dc.subjectHistoria
dc.titleRealidades mixtas en arte, ciencia y videojuegos: un recorrido histórico dentro del espectro del Reality-Virtualit y Continuum
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución