dc.contributorGonzález, Daniel
dc.creatorTriana Pinzón, María Alejandra
dc.date2020-11-20
dc.date2020
dc.date2023-07-03T13:20:29Z
dc.date.accessioned2023-07-15T11:03:37Z
dc.date.available2023-07-15T11:03:37Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154905
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7494182
dc.descriptionNoticias Caracol es el informativo de televisión más exitoso de Colombia y desde el año 2000 incorporó en su estrategia de comunicación el departamento digital. El cual inició con un portal web que pasó por innovaciones y varias etapas que respondieron a las dinámicas del mercado de los medios digitales. Es por eso, que en este proyecto investigaremos detalladamente cómo fue dicho proceso, y cuáles fueron los momentos más trascendentales que los llevaron a ser una de las fuerzas digitales más importantes del país.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectEvolución digital
dc.subjectNoticias colombia
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectTransformación digital
dc.titleTransformación de Noticias Caracol desde que inició la era digital
dc.typeTesis
dc.typeTrabajo de especializacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución