dc.creator | Batista, Alejandro Roberto | |
dc.date | 2023-03-13 | |
dc.date | 2023-05-03T11:45:35Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T10:21:40Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T10:21:40Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152361 | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/item/168642/Captura_de_imagen_del_Blog_Did%C3%A1ctica_y_TIC._Formato_PDF.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7491573 | |
dc.description | Hemos presentado a grandes rasgos las principales características de ChatGPT y cómo ha sido probado en diferentes ámbitos (ver Parte 1), pero sin dudas un contexto en el que presenta tantos interrogantes como preocupaciones en la educación. Veamos algunas experiencias al respecto. | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Inteligencia Artificial | |
dc.subject | ChatGPT | |
dc.subject | Chatbot | |
dc.subject | Investigaciones | |
dc.subject | Evaluación educativa | |
dc.title | Acerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 2 | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |