dc.creatorBatista, Alejandro Roberto
dc.date2023-03-13
dc.date2023-05-03T11:45:35Z
dc.date.accessioned2023-07-15T10:21:40Z
dc.date.available2023-07-15T10:21:40Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152361
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/item/168642/Captura_de_imagen_del_Blog_Did%C3%A1ctica_y_TIC._Formato_PDF.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7491573
dc.descriptionHemos presentado a grandes rasgos las principales características de ChatGPT y cómo ha sido probado en diferentes ámbitos (ver Parte 1), pero sin dudas un contexto en el que presenta tantos interrogantes como preocupaciones en la educación. Veamos algunas experiencias al respecto.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectChatGPT
dc.subjectChatbot
dc.subjectInvestigaciones
dc.subjectEvaluación educativa
dc.titleAcerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 2
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución