dc.creatorFelipe, Antonio Eduardo
dc.creatorGallarreta, Silvia Carmen
dc.creatorMerino, Graciela Mónica
dc.date2006
dc.date2006
dc.date2023-04-27T13:25:08Z
dc.date.accessioned2023-07-15T10:20:06Z
dc.date.available2023-07-15T10:20:06Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152210
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7491474
dc.descriptionLos textos constituyen una instancia de aprendizaje que, en el caso particular del nivel universitario representan una de las principales fuentes de conocimiento para los estudiantes. En los textos de biología del desarrollo se presentan modelos conceptuales que debieran facilitar la comprensión de los contenidos científicos por los estudiantes, en tanto puedan considerarse como modelos de enseñanza o pedagógico-analógicos.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format33-33
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectBiología
dc.subjectLibros de texto
dc.titleModelos y analogías sobre el desarrollo preimplantacional en libros de texto de biología del desarrollo
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución