dc.creatorBergé, Elena Paz
dc.creatorAmilibia, Ivone Rosana
dc.creatorCausa, Matías Daniel
dc.date2017-03-01
dc.date2023-04-24T17:21:25Z
dc.date.accessioned2023-07-15T10:15:59Z
dc.date.available2023-07-15T10:15:59Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152028
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7491212
dc.descriptionEl Seminario-Taller está guiado por el complejo propósito de invitar a estudiantes de la carrera Licenciatura en Trabajo Social que transitan el segundo y el tercer año a sumarse a participar como lectores y escritores desde un lugar placentero de producción de lecturas y escrituras múltiples en el contexto de la Universidad. Placer asociado a un trabajo que, en el contexto académico, supone el conocimiento de una serie de “reglas del arte” y/o convenciones de escritura que, como en otros ámbitos, requiere previsión, reflexión e intercambio colectivo. Las finalidades y las exigencias pueden ser divergentes, pero estos contextos de producción comparten un mismo desafío: escribir para que otro oficie de lector.
dc.descriptionFacultad de Trabajo Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectTrabajo Social
dc.subjectescritura académica
dc.subjectRedacción
dc.titleSeminario-Taller de Escritura Académica “A escribir se aprende escribiendo” : Programa 2017
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typePrograma


Este ítem pertenece a la siguiente institución