dc.creatorPáez Sanabria, Yolima
dc.creatorMora, Ana Sabrina
dc.creatorGalak, Eduardo Lautaro
dc.date2022
dc.date2023-04-18T18:47:16Z
dc.date.accessioned2023-07-15T10:13:28Z
dc.date.available2023-07-15T10:13:28Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151699
dc.identifierisbn:978-950-34-2189-5
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7491049
dc.descriptionLas reflexiones que se presentan en este capítulo son producto de las indagaciones que se realizan en una investigación doctoral que busca comprender la experiencia pedagógica de la enseñanza de la escritura, considerando particularmente la intervención de la corporalidad y la espacialidad. Se da relevancia a las dimensiones corporales, espaciales y estéticas de estas experiencias de enseñanza de la escritura. El punto de partida es un análisis desde las prácticas de enseñanza y las representaciones construidas por docentes de lenguaje de educación básica y media de una institución educativa situada en Bogotá, Colombia.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format149-169
dc.languagees
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación Física
dc.subjectCuerpos
dc.subjectEscritura
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectColombia
dc.titleCorporalidad y experiencias pedagógicas en la enseñanza de la escritura en una institución educativa de Bogotá, Colombia
dc.typeLibro
dc.typeCapitulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución