dc.creatorCañada, Lucía
dc.date2016-08
dc.date2018
dc.date2023-03-01T18:47:28Z
dc.date.accessioned2023-07-15T09:41:12Z
dc.date.available2023-07-15T09:41:12Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149470
dc.identifierisbn:978-950-34-1694-5
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7489003
dc.descriptionEn esta ponencia analizaremos a las Jornadas del Color y de la Forma en tanto experiencia artística a fin de dar cuenta de sus características centrales, pero también de la existencia de ciertas continuidades en el arte entre dos períodos -antes y después del golpe de Estado de marzo de 1976- que aparecieron en la historia del arte como marcadamente diferentes y que hace unos años empezaron a ser matizados por los investigadores.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format687-706
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectHistoria
dc.subjectHistoria del Arte
dc.subjectArte
dc.subjectexperiencia artística
dc.subjectMirtha Dermisache
dc.titleLas Jornadas del Color y de la Forma como experiencia artística (Buenos Aires, 1975-1981)
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución