dc.creator | Cañada, Lucía | |
dc.date | 2016-08 | |
dc.date | 2018 | |
dc.date | 2023-03-01T18:47:28Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T09:41:12Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T09:41:12Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149470 | |
dc.identifier | isbn:978-950-34-1694-5 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7489003 | |
dc.description | En esta ponencia analizaremos a las Jornadas del Color y de la Forma en tanto experiencia artística a fin de dar cuenta de sus características centrales, pero también de la existencia de ciertas continuidades en el arte entre dos períodos -antes y después del golpe de Estado de marzo de 1976- que aparecieron en la historia del arte como marcadamente diferentes y que hace unos años empezaron a ser matizados por los investigadores. | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 687-706 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Historia | |
dc.subject | Historia del Arte | |
dc.subject | Arte | |
dc.subject | experiencia artística | |
dc.subject | Mirtha Dermisache | |
dc.title | Las Jornadas del Color y de la Forma como experiencia artística (Buenos Aires, 1975-1981) | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |