dc.creatorMorel, Amancio Daniel
dc.creatorBejarano Petersen, Camila
dc.date2022-09
dc.date2022
dc.date2023-02-23T13:04:59Z
dc.date.accessioned2023-07-15T09:37:14Z
dc.date.available2023-07-15T09:37:14Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149204
dc.identifierisbn:978-950-34-2174-1
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7488744
dc.descriptionEl siguiente trabajo se desprende de un proyecto más amplio enmarcado en la adscripción de la materia Guion 3 que se dicta en la Facultad de Artes, UNLP. El mismo se propone analizar el vínculo entre enseñanza de la escritura audiovisual -guion-, la educación en entornos virtuales (EVA) y la evaluación. Nos interesa un abordaje que vincule las prácticas concretas - experiencias surgidas en el ámbito de la Facultad de Artes de la UNLP durante el ASPO- con los usos posibles que favorece la mediación tecnológica, entendiendo a la evaluación como una instancia más de aprendizaje, abordada en términos de proceso -no sólo de resultados- e implicando instancias de autoevaluación y evaluación entre pares.
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectArtes Audiovisuales
dc.subjectGuion 3
dc.subjectEvaluación
dc.subjecttransposición didáctica
dc.subjectASPO
dc.subjectArte
dc.titleBreve análisis de la evaluación en la enseñanza-aprendizaje de la escritura audiovisual en el contexto de la Facultad de Artes durante el ASPO
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución