dc.contributorFernández Molina, Martín Guillermo
dc.creatorBuscemi, Ayelén Daiana
dc.date2022-11-19
dc.date2022-11-22T16:21:01Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:53:06Z
dc.date.available2023-07-15T08:53:06Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146170
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7486006
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación propone analizar los procesos de construcción de una marca-ciudad y su relación con la identidad del destino, haciendo foco principalmente en el rol que asumen los residentes durante dicho proceso. En este sentido, se tomará a la ciudad de Villa Gesell como caso de estudio teniendo en cuenta dos procesos históricos diferentes: el primero desde el año 1996 al año 2007, mientras que el segundo comenzó en el año 2015 y permanece en vigencia en la actualidad. A tal efecto, lejos de hacer un simple trabajo descriptivo, la tesis se hará eco del rol y percepciones por parte de los residentes como actores claves del proceso de construcción de las marcas-ciudad correspondiente a dichas etapas. Así, será posible determinar el grado de reconocimiento e identificación de los locales frente a estas estrategias de branding.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectTurismo
dc.subjectplace branding
dc.subjectcitymarketing
dc.subjectmarketing de ciudades
dc.subjectmarca ciudad
dc.subjectVilla Gesell
dc.titlePlace Branding. La participación de los residentes en el diseño de los sistemas de identidad visual : Caso de estudio: Villa Gesell
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


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