dc.creator | Rivera Ayala, Luis Alonso | |
dc.date | 2021-11 | |
dc.date | 2021 | |
dc.date | 2022-11-16T14:54:07Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T08:50:40Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T08:50:40Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145929 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7485850 | |
dc.description | La enseñanza del derecho es una actividad que trasciende de las aulas físicas con la virtualidad. Los saberes que aporta la neurociencia obligan a replantear la enseñanza y también la evaluación en el aula de derecho. En este artículo se reflexiona en torno a la influencia del concepto de neurodiversidad en la evaluación como un elemento que lleva a replantearla en el aula de derecho, a fin de corresponder al desarrollo de la autonomía del estudiante, la construcción de su propio pensamiento jurídico y criterio profesional. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Derecho | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | enseñanza del derecho | |
dc.subject | aula virtual | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.title | Reflexiones sobre evaluar para la neurodiversidad en el aula virtual de derecho | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |