dc.creatorRivera Ayala, Luis Alonso
dc.date2021-11
dc.date2021
dc.date2022-11-16T14:54:07Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:50:40Z
dc.date.available2023-07-15T08:50:40Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145929
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7485850
dc.descriptionLa enseñanza del derecho es una actividad que trasciende de las aulas físicas con la virtualidad. Los saberes que aporta la neurociencia obligan a replantear la enseñanza y también la evaluación en el aula de derecho. En este artículo se reflexiona en torno a la influencia del concepto de neurodiversidad en la evaluación como un elemento que lleva a replantearla en el aula de derecho, a fin de corresponder al desarrollo de la autonomía del estudiante, la construcción de su propio pensamiento jurídico y criterio profesional.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectDerecho
dc.subjectEducación
dc.subjectenseñanza del derecho
dc.subjectaula virtual
dc.subjectEvaluación
dc.titleReflexiones sobre evaluar para la neurodiversidad en el aula virtual de derecho
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución