dc.creatorBazzano, María de los Milagros
dc.creatorManccini, Gladys
dc.creatorNuñez, José Luis
dc.date2022-09
dc.date2022
dc.date2022-11-10T18:34:13Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:48:03Z
dc.date.available2023-07-15T08:48:03Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7485682
dc.descriptionEn la ponencia se enuncian las directrices de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad, del modelo social y su correlato curricular en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, de la UNLP, a partir de la incorporación del Seminario de grado “Comunicadores inclusivos”, para producir otros discursos sociales a la hora de abordar el tema discapacidad, además de poner en tensión las prácticas discriminatorias y el sentido común construido a partir del modelo de prescindencia y del modelo médico rehabilitador con sus efectos limitantes y limitadores.
dc.descriptionEspecialización en Docencia Universitaria
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectDiscapacidad
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectComunicación accesible
dc.subjectUniversidad accesible
dc.titleEducación y discapacidad
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución