dc.creator | Sattolo, Iris Inés | |
dc.creator | Panizzi, Marisa Daniela | |
dc.date | 2022-04 | |
dc.date | 2022 | |
dc.date | 2022-11-04T16:34:06Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T08:40:58Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T08:40:58Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145215 | |
dc.identifier | isbn:978-987-48222-3-9 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7485234 | |
dc.description | La minería de datos educativos y la analítica del aprendizaje (LA) prometen una mejor comprensión del comportamiento y del conocimiento de los estudiantes. Los datos recopilados en los cursos de e-learning y las herramientas utilizadas por la analítica del aprendizaje no pueden, por si solos, ofrecer beneficios para mejorar el diseño de aprendizaje (LD). Este documento presenta la línea de investigación y el trabajo en curso, que se está llevando a cabo en nuestra institución, sobre la sinergia que debe existir entre estos dos conceptos. El objetivo de la investigación actual es analizar los modelos y metodologías preexistentes para proporcionar un método que se ajuste al diseño de aprendizaje en un curso virtual. | |
dc.description | Red de Universidades con Carreras en Informática | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 729-733 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Ciencias Informáticas | |
dc.subject | Minería de datos educativa | |
dc.subject | Analítica del aprendizaje | |
dc.subject | Diseños de aprendizaje | |
dc.subject | e-learning | |
dc.title | Aproximación al diseño de aprendizaje aplicado a un curso de e-learning | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |