dc.creatorSattolo, Iris Inés
dc.creatorPanizzi, Marisa Daniela
dc.date2022-04
dc.date2022
dc.date2022-11-04T16:34:06Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:40:58Z
dc.date.available2023-07-15T08:40:58Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145215
dc.identifierisbn:978-987-48222-3-9
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7485234
dc.descriptionLa minería de datos educativos y la analítica del aprendizaje (LA) prometen una mejor comprensión del comportamiento y del conocimiento de los estudiantes. Los datos recopilados en los cursos de e-learning y las herramientas utilizadas por la analítica del aprendizaje no pueden, por si solos, ofrecer beneficios para mejorar el diseño de aprendizaje (LD). Este documento presenta la línea de investigación y el trabajo en curso, que se está llevando a cabo en nuestra institución, sobre la sinergia que debe existir entre estos dos conceptos. El objetivo de la investigación actual es analizar los modelos y metodologías preexistentes para proporcionar un método que se ajuste al diseño de aprendizaje en un curso virtual.
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format729-733
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectMinería de datos educativa
dc.subjectAnalítica del aprendizaje
dc.subjectDiseños de aprendizaje
dc.subjecte-learning
dc.titleAproximación al diseño de aprendizaje aplicado a un curso de e-learning
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


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