dc.creatorLuna, Ayelén
dc.creatorCostaguta, Karina
dc.creatorAngelone, María Florencia
dc.creatorSaraví, Micaela
dc.creatorGonzález, Lorena Lucila
dc.date2022-09
dc.date2022
dc.date2022-10-27T14:00:44Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:35:06Z
dc.date.available2023-07-15T08:35:06Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7484865
dc.descriptionEl presente artículo se propone presentar la reconfiguración de las prácticas de enseñanza de la cátedra de Didáctica III de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín, a partir de la pandemia y la virtualización inmediata de todas las carreras presenciales. Se puntualiza sobre la inclusión del modelo pedagógico de clase invertida, que permite pensar la clase desde múltiples perspectivas y categorías didácticas teniendo en cuenta y tomando como eje central, la participación activa de los/as estudiantes en su aprendizaje.
dc.descriptionEspecialización en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectClase invertida
dc.subjectModelo pedagógico
dc.subjectPrácticas de enseñanza
dc.subjectAprendizaje colaborativo
dc.subjectParticipación activa
dc.titleLa clase invertida: un modelo pedagógico para resignificar las prácticas de enseñanza
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución