dc.creator | Luna, Ayelén | |
dc.creator | Costaguta, Karina | |
dc.creator | Angelone, María Florencia | |
dc.creator | Saraví, Micaela | |
dc.creator | González, Lorena Lucila | |
dc.date | 2022-09 | |
dc.date | 2022 | |
dc.date | 2022-10-27T14:00:44Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T08:35:06Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T08:35:06Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144639 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7484865 | |
dc.description | El presente artículo se propone presentar la reconfiguración de las prácticas de enseñanza de la cátedra de Didáctica III de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín, a partir de la pandemia y la virtualización inmediata de todas las carreras presenciales. Se puntualiza sobre la inclusión del modelo pedagógico de clase invertida, que permite pensar la clase desde múltiples perspectivas y categorías didácticas teniendo en cuenta y tomando como eje central, la participación activa de los/as estudiantes en su aprendizaje. | |
dc.description | Especialización en Docencia Universitaria | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Clase invertida | |
dc.subject | Modelo pedagógico | |
dc.subject | Prácticas de enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | |
dc.subject | Participación activa | |
dc.title | La clase invertida: un modelo pedagógico para resignificar las prácticas de enseñanza | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |