dc.contributorBiasotti, Hernán
dc.creatorMardarás, Agustín
dc.date2022-10-21
dc.date2022
dc.date2022-11-04T13:50:31Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:33:50Z
dc.date.available2023-07-15T08:33:50Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145193
dc.identifierhttps://youtu.be/JQv-P6AWJ3o
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7484786
dc.descriptionEl presente escrito analiza cómo se adaptaron las lógicas realizativas del neorrealismo italiano a un cortometraje realizado en el barrio de Los Hornos. Más precisamente desde el montaje y sobre cómo éste produce sentido desde la escritura, la realización y la postproducción. El trabajo de Graduación grupal, realizado con Edwin Herrera, se fue construyendo junto con la comunidad desde las experiencias compartidas y las que vivenciaron en su historia.
dc.descriptionTesis colectiva en co-autoría con Edwin Fabián Herrera Fajard (ver "Documentos relacionados").
dc.descriptionPara acceder al material audiovisual que acompaña esta tesis, hacer clic en "Enlace externo".
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectArtes Audiovisuales
dc.subjectNeorrealismo italiano
dc.subjectLos Hornos
dc.subjectadaptación estética
dc.subjectmontaje
dc.subjectrealización
dc.titleTobiana negra
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución