dc.contributorMagneres, Alejandro
dc.creatorGonzález, Micaela A.
dc.date2022-10-24
dc.date2022
dc.date2022-10-25T17:51:37Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:33:45Z
dc.date.available2023-07-15T08:33:45Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144488
dc.identifierhttps://www.youtube.com/watch?v=TjzClyGGRec
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7484781
dc.descriptionEl presente trabajo escrito estudia el micro documental Encontrolazo. A través de la obra se quiere dejar huella e imprimir en la memoria colectiva, el cambio histórico a nivel social y cultural, que evidenció el Encuentro Nacional de Mujeres al finalizar su 34 edición, cambiando el nombre del evento en pos de la inclusión por plurinacional. Desde la antropología visual, la subjetividad y el montaje narrativo, se expresan los eventos disidentes ocurridos en octubre de 2019, en la ciudad de La Plata.
dc.descriptionPara acceder al documental estudiado en esta tesis, hacer clic en "Enlace externo".
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatimage/jpeg
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectArtes Audiovisuales
dc.subjectDocumental
dc.subjectAntropología visual
dc.subjectMontaje narrativo
dc.titleEncontrolazo: la disidencia compartiendo los márgenes del 34 Encuentro
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución