dc.creatorGarriga Olmo, Santiago
dc.date2022-09
dc.date2022
dc.date2022-10-21T15:10:20Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:31:41Z
dc.date.available2023-07-15T08:31:41Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144285
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7484648
dc.descriptionLa ponencia constituye los avances de una tesis doctoral en curso sobre las trayectorias de estudiantes en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) que son primera generación universitaria. A continuación, se presentan los adelantos del trabajo de campo realizado a partir de trece entrevistas en profundidad a estudiantes que se encuentran cursando los últimos años de la carrera de Sociología en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE). El objetivo es conocer la trayectoria de los/as estudiantes y así identificar las experiencias formativas (Sosa y Saur, 2014) que promovieron la afiliación universitaria (Coulon, 1995). Para esto se realizaron entrevistas en profundidad a 13 estudiantes que ingresaron entre 2015 y 2019 y se encuentran cursando los últimos años de la carrera.
dc.descriptionEspecialización en Docencia Universitaria
dc.descriptionInstituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectTrayectorias
dc.subjectPrimera generación universitaria
dc.subjectSociología
dc.subjectExperiencias formativas
dc.subjectUniversidad
dc.titleExperiencias formativas en las trayectorias de estudiantes de primera generación universitaria en la carrera de Sociología (FaHCE-UNLP)
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución