dc.contributor | Gangli, Cecilia | |
dc.contributor | Morandi, Glenda | |
dc.creator | Dezorzi, Guillermo | |
dc.date | 2021-12-20 | |
dc.date | 2022 | |
dc.date | 2022-10-24T13:39:52Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T08:31:22Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T08:31:22Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144363 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7484627 | |
dc.description | El presente trabajo trata sobre la elaboración de una propuesta formativa destinada a lxs estudiantes de la carrera “Profesorado en Psicología” de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario: la asignatura “Didáctica Específica de la Psicología”, cuyo diseño fue elaborado en el marco del presente trabajo. La misma resulta el corolario del tránsito de su autor por la Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata. La propuesta pedagógica aquí desarrollada busca fortalecer la articulación entre el proceso formativo brindado por la carrera de Profesorado, antes mencionada, y la práctica profesional docente a través de los aportes de la “Didáctica Específica de la Psicología”, brindando así un fortalecimiento a la formación de lxs futurxs docentes y una posible respuesta ante la vacancia del mismo dentro del Plan de Estudios vigente. | |
dc.description | Facultad de Psicología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | Enseñanza de la psicología | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.title | Diseño de una propuesta pedagógica para la formación docente de lxs estudiantes del Profesorado en Psicología centrada en la construcción de saberes pedagógicos y didácticos y su puesta en práctica en el quehacer docente | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Trabajo de especializacion | |