dc.contributorVelis, Juan Manuel
dc.creatorNuñez, Vanina Alejandra
dc.date2021-12-07
dc.date2022
dc.date2022-11-15T15:00:16Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:27:42Z
dc.date.available2023-07-15T08:27:42Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145860
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7484395
dc.descriptionEl propósito de este trabajo es analizar el diálogo entre la cámara, el cuerpo y la voz de la obra audiovisual Antología Insurrecta (cortometraje en etapa de desarrollo). Como realizadora, mi interés es desglosar las decisiones realizativas e indagar en cómo el recorrido de la cámara y los movimientos corporales convergen en el relato de un poema. El texto reflexivo recorre los aspectos técnicos y expresivos del audiovisual, a fin de determinar cómo a través de estos se puede enunciar un discurso contestatario y una resistencia al sistema patriarcal.
dc.descriptionTesis colectiva en co-autoría con Lucía Belén Andreasen (ver "Documentos relacionados").
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectArtes Audiovisuales
dc.subjectRelato feminista
dc.subjectMovimientos de cámara
dc.subjectMovimiento corporal
dc.subjectDecisiones realizativas
dc.titlePropuesta realizativa de Antología insurrecta
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución