dc.contributorRebolledo, Dalmiro
dc.creatorCaramagna, Lila Eugenia
dc.date2021
dc.date2022
dc.date2022-10-21T12:18:25Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:26:24Z
dc.date.available2023-07-15T08:26:24Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144241
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7484312
dc.descriptionLa tesis de grado aquí planteada describe los procesos constructivos a partir del área de desempeño que es la dirección arte, sus alcances visuales y narrativos. Se trató de una actividad de interpretación y aportes estéticos que intentaron sublimar un imaginario muchas veces abordado por tratarse de una parte de la historia de los y las argentinas reciente y que aún tiene aspectos desconocidos para la sociedad en general. La actividad del director de arte muchas veces queda entramado en la urdimbre del propio soporte audiovisual, pero a la vez supone un sostén morfológico que nutre las escenas dotándolas de sentido ex- presivo, simbólico y dramático.
dc.descriptionTesis colectiva en co-autoría con Gabriela Andrea Fernández; Fabián Alberto Cercato; Verónica Andrea Barbera; María Lucrecia Caramagna; Germán Esteban Suracce y María Josefina Fantaguzzi (ver "Documentos relacionados").
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectArtes Plásticas
dc.subjectDirección de arte
dc.subjectEscenografía
dc.subjectDocumental
dc.titleLos libros cautivos: El diseño escenográfico como herramienta de representación visual de la idea del director
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución