dc.creatorAstudillo, Gustavo Javier
dc.creatorSanz, Cecilia Verónica
dc.creatorBaldassarri, Sandra
dc.date2021
dc.date2022
dc.date2022-10-05T14:46:31Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:22:40Z
dc.date.available2023-07-15T08:22:40Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143353
dc.identifierisbn:978-950-34-2169-7
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7484073
dc.descriptionLa publicación y el uso de los videos educativos, tanto en el aprendizaje formal como informal se ha incrementado en los últimos años. Una investigación previa permitió dar cuenta del creciente interés en la comunidad científica en el uso de emociones para potenciar los sistemas de e-learning; así como, identificar una falta de estándares para el meta-anotado emocional de videos educativos. En este artículo, se presenta un primer análisis de un conjunto de bases de datos que alojan videos etiquetados emocionalmente, revisando su meta-anotación, específicamente con relación a las emociones. Se propone un conjunto de elementos que podrían formar parte de un proceso de meta-anotación para etiquetar emocionalmente videos educativos.
dc.descriptionFacultad de Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format76-88
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectemociones
dc.subjectvideos educativos
dc.subjectmetadatos
dc.titleAnálisis del etiquetado emocional de videos educativos
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución