dc.contributorQuiroga, Hernán
dc.creatorUrbieta, Ignacio
dc.date2021
dc.date2021
dc.date2022-09-19T17:38:46Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:06:50Z
dc.date.available2023-07-15T08:06:50Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142335
dc.identifierhttp://bdzalba.fau.unlp.edu.ar/greenstone/download/ens/pfc/pfc568/UrbietaIgnacio.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7483080
dc.descriptionA lo largo de la historia argentina se ha invertido gran parte del presupuesto en educación pública, entendiendo que la riqueza del pueblo radica en su cultura y no en lo material estrictamente. En el presente trabajo se abordará la temática de la educación terciaria y superior generando nuevas propuestas arquitectónicas que sirvan a la institución educativa como a la ciudad, creando múltiples alternativas de apropiación por parte de la sociedad estableciendo como prioridad la necesitad de acercar la educación superior a los estudiantes y maximizar los espacios para la promoción y visibilización de la cultura universitaria.
dc.descriptionFacultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectArquitectura
dc.subjectPaisaje
dc.subjectUniversidad
dc.titleCentro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos : Intervención del paisaje ferroviario
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución