dc.contributorVázquez, Mariano Darío
dc.creatorLommo, Carolina
dc.creatorMarchione, Antonella
dc.date2019
dc.date2019
dc.date2022-11-24T16:52:44Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:01:20Z
dc.date.available2023-07-15T08:01:20Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146375
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7482729
dc.descriptionEn el Trabajo Integrador Final en investigación estudiamos la comunicación dentro de las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico, tomando como caso de estudio a la empresa Mercado Libre. Para ello, buscaremos responder la siguiente pregunta problema: ¿Cómo opera Mercado Libre a través de su plataforma digital y qué lugar ocupa la comunicación dentro de la misma? Nos interesa analizar cómo a través de su plataforma se comunica e interacciona con los usuarios; en consecuencia, cómo opera 17 y realiza ventas sin intermediarios. Es decir, interacciona en la web innovando como modelo de negocio online.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectComunicación
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectPlataforma digital
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectMercado libre
dc.subjectUsuario
dc.titleLa comunicación en las plataformas digitales destinadas al comercio electrónico : Caso de estudio: Mercado Libre
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


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