dc.contributorFerrante, Natalia Belén
dc.contributorGonzález Frígoli, Martín
dc.creatorMunizaga, Javier Hernán
dc.creatorRodríguez, Felipe
dc.date2017
dc.date2017
dc.date2022-11-22T16:35:59Z
dc.date.accessioned2023-07-15T08:00:28Z
dc.date.available2023-07-15T08:00:28Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146173
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7482673
dc.descriptionEl presente Trabajo Integrador Final recupera nuestra intervención sobre la realidad de una organización llamada Propagar Ideas, la cual fue lanzada al público hace poco tiempo. El objetivo principal fue crear estrategias para promover el crowdfunding en La Plata y alrededores, posicionando la marca Propagar Ideas como referente del rubro. Considerando que la mayoría de los TIFs se abocan a la etapa de creación del producto, el elemento diferenciador de nuestra intervención es la posibilidad de realizar una evaluación sobre el plan implementado. Para lograr el objetivo propuesto trabajamos en dos ejes: uno apuntado a la difusión de Propagar Ideas y el otro, pensado desde los procesos de producción social de sentido, lo cual representa un desafío aun mayor, ya que implica generar un cambio que permita establecer al crowdfunding como una alternativa de financiamiento en el imaginario colectivo. Propagar Ideas es una plataforma web de financiamiento colectivo (crowdfunding) destinada a vincular emprendedores que presenten proyectos novedosos con potenciales colaboradores, los cuales aportarían diferentes sumas monetarias para la realización de los mismos a cambio de recompensas previamente acordadas. Las mismas parten siempre desde el producto que se está financiando y se le agregan otros elementos vinculados dependiendo la suma monetaria que se aporta. Esto lo decide el emprendedor que sube el proyecto.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectComunicación
dc.subjectplataforma digital
dc.subjectemprendedores
dc.subjectcrowdfunding
dc.subjectfinanciamiento
dc.titlePropagar Ideas : Plan estratégico para posicionar al crowdfunding como una alternativa de financiamiento viable
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución