dc.contributorSasso, Gisela
dc.contributorWahnón Silva, María Gabriela
dc.creatorMuñiz, Mariana
dc.date2016
dc.date2016
dc.date2022-11-15T17:49:54Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:59:33Z
dc.date.available2023-07-15T07:59:33Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145897
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7482616
dc.descriptionEste trabajo es una sistematización de la planificación y gestión de la Comunicación Digital que se realizó para la Campaña Política “AHORA BOTO”, en el marco de las elecciones presidenciales 2015. Durante su recorrido, se presentarán las distintas formas en que se abordó comunicacionalmente la campaña: qué estrategias y cuáles herramientas fueron diseñadas y aplicadas para el abordaje de las plataformas de campaña utilizadas en la Web 2.0. La sistematización contempla también la fundamentación de dicha selección y el análisis de los resultados obtenidos.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectComunicación
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectPlanificación comunicacional
dc.subjectGestión de la comunicación
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectCampaña política
dc.subjectRedes sociales
dc.titleSistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución