dc.contributorMartínez, Darío Gabriel
dc.contributorSuárez Baldo, Claudia Cecilia
dc.creatorDi Martino, Magalí Belén
dc.date2015
dc.date2015
dc.date2022-11-15T16:03:09Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:59:11Z
dc.date.available2023-07-15T07:59:11Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145876
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7482594
dc.descriptionLa presente investigación surge como inquietud de aprender, reflexionar y conocer más sobre las distintas perspectivas de comunicación/educación popular. En específico, se pretende analizar prácticas de comunicación/educación popular y ssubjetividades de los estudiantes y docentes del Bachillerato Popular 19 de Diciembre en el periodo 2014- 2015.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectComunicación
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectEducación
dc.subjectBachillerato popular
dc.subjectEducación popular
dc.subjectFormación de sujetos
dc.subjectCooperativismo
dc.subjectAutogestión
dc.titlePrácticas de comunicación/educación en el Bachillerato 19 de Diciembre
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución