dc.contributorCarou, Javier
dc.creatorMaggiorotti, Alejandra Sabrina
dc.date2015
dc.date2015
dc.date2022-10-28T15:42:34Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:59:00Z
dc.date.available2023-07-15T07:59:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144735
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7482582
dc.descriptionEste proyecto de comunicación estratégica en la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas, pretendió la apropiación y reapropiación de la comunicación por parte de los vecinos, lo cual permitió pensar, discutir, informar, debatir y compartir ideas que tuvieran repercusión directa en el barrio donde se encuentra inserta. La elección del tema de esta tesis responde a la necesidad que observo como miembro de esa comunidad de comunicar para el barrio, de informar y de formar lazos que permitan la unión de los vecinos, el fortalecimiento de los vínculos y la motivación para apropiarse de las organizaciones de la sociedad civil, como lo son en este caso las Sociedades de Fomento, con el fin de generar un bienestar común para el barrio y sus vecinos.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectComunicación
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectcomunicación estratégica
dc.subjectbarrio
dc.subjectSociedad de fomento
dc.subjectBerazategui
dc.titleLa comunicación sin fines de lucro : El caso de la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas (Berazategui)
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución