dc.contributorGonzález Frígoli, Martín
dc.creatorVidal, Lucas
dc.date2014
dc.date2014
dc.date2022-10-18T19:08:05Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:58:20Z
dc.date.available2023-07-15T07:58:20Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144055
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7482539
dc.descriptionEl objetivo de esta tesis es describir la situación actual de la organización para reconocer su posicionamiento en el mercado y dar cuenta de los factores internos, contextuales y comunicacionales que afectan a la empresa. Se pretende reconocer los procesos por los que atravesó la organización y las estrategias que utilizó para desarrollarse; identificar competencia, clientes, públicos objetivos y potenciales; reconocer el mercado en el que se desempeña la empresa; reconocer los canales por los que la empresa se da a conocer y se posiciona frente a sus públicos.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectComunicación
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectComunicación estratégica
dc.subjectPlan de comunicación
dc.subjectGestión comunicacional
dc.subjectConsultora independiente
dc.titlePlan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


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