dc.contributorSurraco, Genoveva
dc.contributorGaribay, Cecilia
dc.creatorEstevez Areco, María Celia
dc.creatorMangi, Ernestina
dc.date2014
dc.date2014
dc.date2022-10-06T17:03:56Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:57:38Z
dc.date.available2023-07-15T07:57:38Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143470
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7482494
dc.descriptionLa presente tesis consiste en el desarrollo e implementación de una estrategia de Responsabilidad Social Empresaria en la empresa Grupo MOST. Para cumplir con esta meta, se tendrán en cuenta en un principio las acciones de mecenazgo que actualmente realiza la institución, pero además se espera generar nuevas actividades a partir del impulso que el público interno pueda darles. Para esto, previamente se definirán los valores institucionales, en conjunto con la alta dirección de la empresa y se convocará al personal a sumar ideas de acciones de RSE.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectComunicación
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectGestión de la comunicación
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectEmpresa
dc.subjectEstrategia comunicacional
dc.titleCómo comunicar acciones responsables : Caso Grupo MOST
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución