dc.creator | Milillo, Luciano Salvador | |
dc.date | 2022 | |
dc.date | 2022-08-22T12:59:07Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T07:41:09Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T07:41:09Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140784 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7481438 | |
dc.description | La presente propuesta pedagógica se enmarca dentro de un enfoque novedoso para la enseñanza de la ética. Mientras que tradicionalmente se ha intentando "formar a la ciudadanía" desde un enfoque cognitivista o raionalista, en este proyecto para concurso se adopta el enfoque del intuicionismo social de Jonathan Haidt. Se organiza el archivo en una serie de clases, con recursos y métodos para evaluar. | |
dc.description | Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Propuesta pedagógica | |
dc.subject | Intuicionismo social | |
dc.subject | Haidt | |
dc.subject | Ética | |
dc.title | Propuesta pedagógica para el concurso docente de Formación Ética y Ciudadana 2021 (primer año) | |
dc.type | Objeto de aprendizaje | |
dc.type | Programa | |