dc.creatorMilillo, Luciano Salvador
dc.date2022
dc.date2022-08-22T12:59:07Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:41:09Z
dc.date.available2023-07-15T07:41:09Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140784
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7481438
dc.descriptionLa presente propuesta pedagógica se enmarca dentro de un enfoque novedoso para la enseñanza de la ética. Mientras que tradicionalmente se ha intentando "formar a la ciudadanía" desde un enfoque cognitivista o raionalista, en este proyecto para concurso se adopta el enfoque del intuicionismo social de Jonathan Haidt. Se organiza el archivo en una serie de clases, con recursos y métodos para evaluar.
dc.descriptionBachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo"
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectPropuesta pedagógica
dc.subjectIntuicionismo social
dc.subjectHaidt
dc.subjectÉtica
dc.titlePropuesta pedagógica para el concurso docente de Formación Ética y Ciudadana 2021 (primer año)
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typePrograma


Este ítem pertenece a la siguiente institución