dc.creatorRodríguez, Laura Mariela
dc.date2022-03-01
dc.date2022-08-17T13:48:35Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:29:21Z
dc.date.available2023-07-15T07:29:21Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140556
dc.identifierhttps://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/03/01/online-que-siga-la-historia-o-que-comience/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7480688
dc.descriptionLos docentes de lengua sabemos que los libros y las historias abren “ventanas” al mundo (Bishop, 1990) y que en ciertos momentos permiten conectar las vivencias propias con la experiencia compartida del resto de la humanidad. Así lo plantean Leandro Paladino y Christina Richardson en el artículo “Online, The Story Continues…” al explorar el valor de The Global Storybooks, una colección multilingüe de historias digitales ilustradas que están acercando a las aulas de diferentes países del mundo en una diversidad de contextos lingüísticos y culturales (Paladino, Richardson y colaboradores, 2021).
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subjectExperiencias educativas
dc.subjectMulticulturalismo
dc.subjectRelatos en educación
dc.subjectHistorias
dc.titleOnline: Que siga la historia … ¡O que comience!
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución