dc.creator | Rodríguez, Laura Mariela | |
dc.date | 2022-03-01 | |
dc.date | 2022-08-17T13:48:35Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T07:29:21Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T07:29:21Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140556 | |
dc.identifier | https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/03/01/online-que-siga-la-historia-o-que-comience/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7480688 | |
dc.description | Los docentes de lengua sabemos que los libros y las historias abren “ventanas” al mundo (Bishop, 1990) y que en ciertos momentos permiten conectar las vivencias propias con la experiencia compartida del resto de la humanidad. Así lo plantean Leandro Paladino y Christina Richardson en el artículo “Online, The Story Continues…” al explorar el valor de The Global Storybooks, una colección multilingüe de historias digitales ilustradas que están acercando a las aulas de diferentes países del mundo en una diversidad de contextos lingüísticos y culturales (Paladino, Richardson y colaboradores, 2021). | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | |
dc.subject | Experiencias educativas | |
dc.subject | Multiculturalismo | |
dc.subject | Relatos en educación | |
dc.subject | Historias | |
dc.title | Online: Que siga la historia … ¡O que comience! | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |